Escuxa la estacion de justin bieber

domingo, 1 de mayo de 2011

oigan hoy hable con Lu, yo soy Mafer soy amiga de tal pero yo en un arranque de enojo le hackee su cuenta incluso pense en ponerle que era una tarada y asi pero luego recapacite y no he hecho nada pero a pesar de todo lo que le hice ella no me odia, ahora yo hice hacerla quedar como la irresponsable a la que no le importan sus blogs pero la verdad ella no es asi es una linda ya que a pesar de lo que le hice ella no quiere venganza ni nada asi , asi que solo me queda decirles que visiten sus nuevas novelas haganlo por ella no por mi los links de sus novelas son
www.novee-latiingiirl.blogspot.com y la otra es www.todocambiodesdequellegastetu.blogspot.com por favor presionar un boton de Seguir haganlo ella no tiiene la culpa de mis malas acciones atte: mafer

1 comentario:

  1. como le aaces para poner la estacion de Justin Bieber♥?

    ResponderEliminar